Como Ser El Mejor Amante - Opiniones

"...ahora tenemos relaciones
¡3 veces por día!"

Dos semanas. Eso es lo que le llevó a mi marido convertirse en un animal sexual después de que consiguió tu material. Tiene 47 años, así que no estábamos completamente seguros de que fuese a ser posible para él hacerme el amor con la frecuencia que dijiste. Pero ahora tenemos relaciones 3 veces por día, y antes ¡era solamente una vez por semana!

Joan S., Peoria, IL

"Nuestra vida sexual se ha remontado
a alturas mayores..."

John,

Muchas gracias. Salvaste mi relación. Nuestra vida sexual se ha remontado a alturas mayores que nunca antes. Poco después de usar tu sistema para salvar mi relación le pedí a mi novia que se casase conmigo y aceptó. Te debo tanto.

Gracias otra vez,

Matt R., USA

John,

Acabo de terminar de leer tu libro. Pude llevar a mi esposa a un clímax estremecedor anoche gracias a ti!

Gracias por el consejo.

Brian R., Iowa, EE. UU.

"...se convirtió en un
generador de energía sexual!"

El sexo con mi esposo Bill se había vuelto MALO. Estaba sexualmente frustrada, porque cada vez que teníamos relaciones, duraba un nanosegundo. Bueno, convertiste a Bill en un generador sexual en apenas un par de días.

No hace falta decirlo: ¡soy una mujer MUY feliz!

Amy, Nueva York, NY

"...me ayudó enormemente!"

Sólo quería agradecerte mucho por el increíble material que le brindas a tus lectores. Cuando dijiste que "el sexo es el mejor pegamento en una relación" ¡no estabas mintiendo! Realizarle cunnilingus a mi mujer con las técnicas que muestras en tu programa me ha convertido en un amante de un nivel ENORME por encima de otros hombres con los que salió mi novia actual (a propósito, ella es MUY SEXY).

La adopción del comportamiento y actitud mental del Macho Alfa también me ayudó enormemente hasta ahora, porque realmente siento que la gente me está mostrando más el debido respeto que nunca antes... "No seas servil a nadie nunca más" como tú mismo dices tan bien.

Lo importante: muestra confianza en cualquier emprendimiento y conseguirás a la chica. Es tan sencillo como eso. Si tomamos todo en cuenta, estos son sistemas sorprendentes que he comprado y que bien valen el precio.

Nuevamente, gracias por todo.

Matt V., EE. UU.

"Nuestra vida sexual es mejor que la que alguna vez pensé posible"

No estaba segura de si debía comprarle tu guía a mi novio, pero te escribo esto ¡¡¡apenas después de haber tenido el orgasmo más tremendo de mi vida entera!!! Siguió tu consejo y  FUNCIONA. Nuestra vida sexual es mejor que la que alguna vez pensé que sería posible y estoy más satisfecha que nunca antes.

Laura M., San Diego, California

"¡Desearía que alguien me hubiese contado estas cosas cuando era adolescente!"

Hombre, ni siquiera terminé de leer el libro, y ya aprendí cosas que equivalen a una vida entera. Solamente tus secciones sobre la ansiedad de desempeño y tu concepto de la eyaculación precoz ya valen 100 veces más que el costo que pagué. Hombre, desearía que alguien me hubiese contado estas cosas cuando era adolescente. Quizás entonces hubiese tenido las bolas para acercarme a más mujeres.

Muchísimas gracias,

Khari H., Illinois, EE. UU.

Excelente libro, y realmente aprendí muchísimo. Estoy teniendo más sexo que la mayoría de los tipos de mi año en la universidad, todo debido a tu libro

Adam W., Reino Unido
"Todas las mujeres deberían
ser tan afortunadas"

Déjame contarte acerca de mi hombre, John Alexander.

Para comenzar, John es un GENIO con su lengua y me vengo cada vez.

No puedo esperar para desnudarme: en la habitación, en la cocina, en la sala, donde sea, porque sé que estoy a punto de sentir el placer más intenso de mi vida.

Justo cuando pienso que acabo de tener el orgasmo más poderoso que nunca, me lleva a un lugar que no pensé que mi cuerpo podía llegar. Todas las mujeres deberían ser tan afortunadas de tener un hombre tan sorprendente.

Samantha, novia de John

"Ella ama la técnica A-Z
..."

Querido John:

Tu libro me dio algunas nuevas ideas excelentes en el arte de hacer el amor. Tengo una novia adorable y nuestra vida sexual es aún mejor desde que usé algunas de las habilidades de tu libro, especialmente la técnica A-Z. Le encanta.

Saludos, Olly

Olly M., Guernsey, Reino Unido

Apliqué muchas de tus enseñanzas en mi vida sexual y estoy muy feliz de decir, que ¡FUNCIONA!

Roberto V. Illinois, EE. UU.

Gracias John por una lectura muy útil, estamos disfrutando completamente todas tus sugerencias. Es un paseo excelente cuando estás en sintonía uno con el otro.

Jen B., EE. UU.

Haz clic aquí si deseas ser otro cliente satisfecho...